Terapia de Ondas de Choque para la Disfunción Eréctil

Pareja feliz Terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil en Boston Medical Group Colombia

Las ondas de choque son ondas acústicas, ricas en energía que se transmiten a las zonas a tratar del cuerpo del paciente. Estas ondas aceleran los procesos de autocuración en el cuerpo. Se mejora el metabolismo, aumenta la circulación sanguínea, se regenera y cura el tejido dañado. A este efecto se le conoce como neovascularización.

La empresa STORZ MEDICAL, fabricante de los equipos es una empresa Suiza establecida en 1987 dentro de un grupo comercial Storz con ingenieros dedicados al desarrollo avanzado de la tecnología de ondas de choque, especialmente para aplicar la terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil.

Terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil:
Diferentes estudios se han publicado sobre la utilización de ondas de choque de baja energía con el objetivo de curar a pacientes con disfunción eréctil de origen vascular.

En la actualización de las Guías de la Asociación Europea de Urología del 2013, el tratamiento de ondas de choque de baja intensidad se incluye como una opción terapéutica de primera línea, sin efectos adversos.

El tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil se puede obtener de forma exclusiva en las clínicas de Boston Medical Group. Después de sólo 5 sesiones, en torno al 80% de los pacientes tienen una mejoría en el tratamiento de su Disfunción Eréctil.

PIDA CITA AHORA